La historia de James Hare es uno de los pequeños comienzos. Con nada más que experiencia y una comprensión de las necesidades del comercio de sastrería, James comenzó el negocio por sí solo distribuyendo paño comprado a los pequeños tejedores. 

Colección Cascade

Una geometría contemporánea que fluye y se ondula a medida que el color se gradúa en tonos sutiles. Disponible en una gama de colores que sientan armoniosamente con el nuevo Carnaby Velvet.

Pavanne
Este modelo elegante es inspirado por la danza del pavo real del siglo XVI. Las suaves curvas de la ogee y el despliegue de los motivos de plumas sobre lino bordado hace un look intemporal.

Rumba Stripe
Una franja bordada con tonos graduados sobre una base de seda creando un staccato regular de color sutil. La raya de Rumba tiene un brillo hermoso y textura sutil.

Flamenco
Un excitante tejido bordado que recuerda el movimiento fluido de las faldas de un bailarín flamenco. Lleno de vida y vitalidad, este diseño sofisticado siempre estará en primera fila. Sobre una base de lino natural / algodón, los colores reflejan los tonos y tonalidades del paisaje andaluz.