Blog

ZuhauseOhne KategorieGarnituren – Garnituren

Garnituren – Garnituren

Wir verbinden die Garnituren mit klassischen Dekorationen, aber wir können sie in allen Arten von Projekten verwenden, verleihen unserer Dekoration eine unverwechselbare Note, nach unserem Geschmack und Stil.

Las diferentes tendencias los han vuelto a poner de moda porque con ella personalizamos nuestro hogar, dandole personalidad a aquellos objetos de decoración, desde almohadones a cortinas, estores y pantallas de lámpara, como muebles y sillones o sofás, que nos acompañan en nuestro día a día.

La pasamanería es una opción para personalizar todos nuestros muebles, desde los sillones hasta los sofás, pasando por los armarios o las cómodas.

La pasamanería dorada la relacionamos con el estilo clásico y estilos de decoración elegantes como el art dèco, también la encontramos bajo las capas de exuberates colores, formas y elementos, como en el estilo boho chic, al que le aporta la elegancia.

La pasamanería étnica está muy de moda, al igual que las telas con estampados ikat. Ikat, o Ikkat, es una técnica de teñido que crea patrones sobre textiles mediante un proceso de técnica de teñido por reserva similar al tie-dye bien en las fibras de la urdimbre o en las fibras del contra hilo.

Esos detalles resultan muy convincentes e inspiradores en interiores caracterizados por combinar estilos actuales con un toque de clasicismo, como puede ser en la decoración boho chic, el estilo bohemio, más desenfadado que el boho o bien en el estilo vintage.

Las borlas son una de las reinas de la pasamanería. Pueden elaborarse con todo tipo de materiales, dándole todo tipo de colores e imprimiéndole todo tipo de formas.

La otra gran rama de la pasamanería es la que incorpora la pedrería en ella podemos usarla en cojines, fundas, edredones o cortinas o muebles.

Keine Kommentare

EINEN KOMMENTAR POSTEN

Open-Chat